Nuevas campañas de Marketing para Vitaldent

El buen tiempo hace que nuestras playas, paseos y terrazas vuelvan a llenarse de gente dispuesta a disfrutar del sol y del tiempo libre, factores que la hacen una época y un emplazamiento ideal para realizar campañas publicitarias.

Antes, a las grandes marcas les bastaba con la TV, radio o periódicos para anunciarse, pero hoy en día nuestros métodos para llegar a nuestros clientes han cambiado, el cliente potencial de hoy en día busca emociones y sensaciones nuevas, algo que les impacte y motive a consumir o adquirir, y es ahí donde entra el Marketing Experiencial.

Como muy bien indica su nombre, consiste en crear experiencias para que el cliente potencial se quede con la marca de una forma divertida, innovadora e impactante, de manera que además de sorprenderle te recuerde.
Sensaciones, emociones, experiencias… de las que arrancan una sonrisa, provocan una cara colorada o de las que sacan el lado más divertido o atrevido de la gente, de eso se trata.

Bajo estas premisas, hemos comenzado el verano trabajando una campaña de Marketing para algunas de las clínicas de Valencia de nuestro cliente Vitaldent. El objetivo, es buscar una sonrisa en el cliente potencial, y con el hagstag #LaSonrisaDelVerano en un photocall y merchandising “playero”, llegamos a la Playa de la Malvarosa (Valencia).

La acción consistió en animar al público a participar en nuestro photocall móvil, haciéndose una foto divertida para subir a Redes Sociales bajo el hagstag #LaSonrisaDelVerano y dar viralidad a las Redes. Mientras tanto, se repartía merchandising (mochila, balón playero y almohadilla hinchable) a todos aquellos que quisieran participar en el Sorteo de un Blanqueamiento dental gratis. Esta última promoción permitió recabar datos de contacto para crear una base de datos de clientes potenciales.

Aquí os dejamos algunas imágenes resultado de la Acción de Marketing Experiencial creada para Vitaldent.